Cajas para CDS

Caja para invitaciones o CD

¿Caja para invitaciones de boda y bautizo? Aquí la tienes. Al ser casi plana, es perfecta para enviarla por correo, por lo que también es ideal para mailings, así como para tiendas debido a la facilidad de montaje. No necesita adhesivo y está disponible en tres tamaños distintos.

Carpeta de cartón para fotos y CD

 

Carpeta de cartulina, muy práctica y original, perfecta para entregar fotos y CDs, ambas cosas a la vez... o documentos. Disponible en tamaño A4 y A5. Importante: no incluye botón de espuma para CD.

Caja regalo para CD

Caja para CD (caben hasta 5 unidades). También, por su forma, es perfecta para invitaciones de boda, así como para entregar memorias de empresa o las fotos de un evento (bodas, bautizos, comuniones, baby showers, etc). 

Sobre para tarjeta, CD y A5

Los tres modelos en los que está disponible esta cajita la hacen especialmente útil. El tamaño S es perfecto como sobre para tarjetas de visita. El tamaño M es un original sobre para CD. Por su parte, el tamaño L está pensado para tarjetones A5.


Fotos

Caja para fotos

Caja para fotos impresas, ideal para entregar a clientes, o como detalle en una boda, bautizo o comunión. Disponible en 4 tamaños diferentes (caja para fotos de 10x15, fotos de 20x15, caja para fotos Polaroid). Esta caja no necesita pegamento.

Carpeta portadocumentos de cartón

Carpeta portadocumentos de cartón, original y elegante, perfecta para entregar documentos a clientes, así como fotografías o cualquier otro tipo de material en formato DinA4.

Caja plana para invitaciones

Cajita para regalo, muy sencilla y económica. Perfecta para invitaciones de boda, bautizo, comunión  y baby shower. Disponible en tres tamaños distintos. Es facilísima de montar y no necesita adhesivo, por lo que también resulta ideal para tiendas, para envolver de regalo.

Sobre para tarjeta, CD y A5

Los tres modelos en los que está disponible esta cajita la hacen especialmente útil. El tamaño S es perfecto como sobre para tarjetas de visita. El tamaño M es un original sobre para CD. Por su parte,

Cajas para álbumes de fotos

Cajas para álbumes de fotos, perfecta para entregar como un regalo lleno de recuerdos. También es ideal como caja para álbum de fotos de boda o aniversario. Una caja muy resultona para guardar tus mejores momentos. Disponible en 3 tamaños diferentes y variedad de colores. Esta caja no necesita pegamento.