Cajas para Invitaciones

Caja regalo para CD

Caja para CD (caben hasta 5 unidades). También, por su forma, es perfecta para invitaciones de boda, así como para entregar memorias de empresa o las fotos de un evento (bodas, bautizos, comuniones, baby showers, etc).   

Sobre para tarjeta, CD y A5

Los tres modelos en los que está disponible esta cajita la hacen especialmente útil. El tamaño S es perfecto como sobre para tarjetas de visita. El tamaño M es un original sobre para CD. Por su parte, el tamaño L está pensado para tarjetones A5.


Caja regalo invitación eventos

Cajitas para regalar hay muchas, pero pocas tan bonitas, fáciles de montar y originales como esta. De formas redondeadas y elegantes, es ideal para los detalles de boda o para obsequios en cualquier evento. No necesita adhesivo y por eso es perfecta para las tiendas como envoltorio de regalo.

Caja para invitaciones o CD

¿Caja para invitaciones de boda y bautizo? Aquí la tienes. Al ser casi plana, es perfecta para enviarla por correo, por lo que también es ideal para mailings, así como para tiendas debido a la facilidad de montaje. No necesita adhesivo y está disponible en tres tamaños distintos.

Caja para fotos

Caja para fotos impresas, ideal para entregar a clientes, o como detalle en una boda, bautizo o comunión. Disponible en 4 tamaños diferentes (caja para fotos de 10x15, fotos de 20x15, caja para fotos Polaroid). Esta caja no necesita pegamento.

Caja Corazón para Vales o tarjetas

. Una preciosa cajita en forma de corazón con relieve, para regalar una tarjeta o un “Vale por…”. Tu imaginación va mucho más allá, así que dejamos que escribas en la tarjetita lo que desees y aquello que sabes que encanta a tu pareja.

En color kraft y con un precioso mensaje de “Love always” porque a todos no gusta que no nos falte nunca amor.


Cajas para Detalles de boda

Caja cuadrada con tapa

Caja cuadrada para regalo, compuesta por una cubeta y una tapa independiente. Resulta idónea para bombones y chocolates, así como para pequeñas prendas de ropa, que quedarán perfectas en ella si las envuelves primero en un papel de seda que combine.

Bolsa regalo con asa

Bolsa de cartón para regalo, disponible en dos tamaños distintos. Resulta muy fácil de montar, por lo que es perfecta para utilizar en tiendas como envoltorio de regalo. Es muy adecuada para regalar piezas de ropa, complementos ¡y mucho más!


Caja cuadrada simple con tapa

Caja para regalo con tapa y lazo decorativo. Es pequeña y sencilla, perfecta para joyería, bisutería y pequeños objetos. Personaliza el regalo promocional a tus clientes de la manera más elegante  utilízala como detalle de bodas o eventos.

Caja regalo joyería o tiendas

Cajita para detalles de boda, comunión, bautizos, baby shower... Esta cajita es pequeña, bonita, económica, fácil de montar y no necesita adhesivo. Al montarse muy rápido, resulta ideal para tiendas como envoltorio regalo.


Caja para tarjetas

Caja para tarjetas de visita, manejable y muy fácil de montar. Esta caja de cartón es adecuada para tarjetas de hasta 8,5 x 5,5 centímetros.

Caja regalo cuadrada con tapa

Caja para invitaciones de boda, o para contener piezas de joyería y/o bisutería, ya que una vez montada resulta muy elegante. Dará un roque de distinción a tus eventos y puede guardar un bonito detalle para tus invitados. Una cajita sencilla pero encantadora.


Caja para flores y rosas

Cajas para entregar flores y rosas de la manera más original. Perfectas para regalar una rosa o un pequeño ramillete de flores. Gracias a las tres solapas de cartón y a los agujeros situados en la parte trasera, sostiene perfectamente las flores sin dañarlas. ¡Un regalo de lo más romántico!

Lágrimas de felicidad blanco (impresas, 25 uds.)

Ideal para entregar un par de pañuelos de papel a los invitados y, sobre todo, a las invitadas, en tu boda y evitar que el rímel corrido les juegue una mala pasada.

Caja triangular de cartón

Caja triangular de cartón y compacta, idónea para ser utilizada como invitación de bodas y bautizos, así como para obsequios promocionales de pequeño tamaño. Por su facilidad de montaje, es ideal para ser usada como envoltorio de regalo en tiendas.

Lagrimas de Felicidad (25 u. kraft)

Ideal para entregar un par de pañuelos de papel a los invitados y, sobre todo, a las invitadas, en tu boda y evitar que el rímel corrido les juegue una mala pasada. 


Kit de Cajas con mensajes

Sorprende a quién desees con este kit de cajas con mensajes amorosos, para pequeños detalles, como dulces o chocolates.

¡Todo un detalle! Estas 6 cajitas tienen divertidos mensajes como: “True love”, “To the moon and back”... Podrás utilizarlas para un montón de ocasiones: fiestas de cumpleaños, bodas o fechas especiales. 


Cajas para Bautizos

Caja regalo cuadrada con faja

Caja para regalo, cuadrada y con una faja exterior que podrás elegir del color que más te guste y combinarlo con el color de la cajita. Su montaje es fácil y rápido, por lo que es perfecta para utilizarla en comercios para envolver regalos. ¡Su apertura te sorprenderá!

Bolsa cartulina con o sin cordón

Bolsita para regalo, ideal para los detalles a los invitados a una boda, comunión o bautizo. Es muy sencilla de montar, por lo que también es perfecta para tiendas, como envoltorio de regalo.


Cajita regalo con forma de animales

Cajita de regalo con forma de animales (conejo, ratón o elefante). Perfecta para fiestas infantiles, detalles de comunión, baby shower y bautizo… Por supuesto, también es una caja para huevos de Pascua ideal.

Caja rectangular plástico marco

 

Caja de plástico transparente, rectangular y muy original. Encajada en un marco de cartón, es perfecta para detalles de boda, para regalar pequeñas prendas de ropa u otros objetos. Puedes añadirle una cinta atada en zigzag para darle un toque de elegancia.


Caja elegante regalo empresa

Caja de cartón cuadrada con tapa, de acabados muy elegantes. Ideal para contener regalos de empresa, como caja regalo para eventos o incluso, para dossiers de prensa. Disponible en tres tamaños distintos.

Bolsita para regalos pequeños

Bolsita para regalo de cartón, de forma piramidal y pequeñas dimensiones. Resulta perfecta para bombones, caramelos o pequeños objetos. Por su facilidad de montaje, se puede utilizar como envoltorio de regalo en tiendas.


Caja regalo cuadrada simple

Caja de regalo cuadrada que, por su forma y su estilo de cierre, resulta ideal para invitaciones de boda,  bautizos o cualquier evento. También es muy adecuada para regalos promocionales, para tiendas o detalles de clientes. Simple pero elegante.

Caja regalo con cordón

Cajita para regalo, rectangular y muy original, disponible en tres tamaños distintos. Por su cierre y forma, resulta ideal para bombones o caramelos o para contener un detalle navideño, dándole así un toque de sofisticación y exclusividad.


Letras de Cartón Mayúsculas

Letras de cartón y símbolos de cartón de 20 x 27 x 3,5 cm (ancho x alto x fondo) para mil y un usos. Individuales o en grupo, para nombres, datos divertidos

Nombre de cartón

¡Tu nombre en cartón! Realizado en cartón doble doble, en una sola pieza formada por varias capas de cartón, que se entregan ya encoladas. Escribe el nombre que quieras en la casilla inferior y ¡crea un nombre de cartón! Medidas aprox. de letra minúscula: 11cm de alto x 9,5cm de ancho.