Cajas para Botellas

Caja para vinos

 

Caja para vinos, hecha con microcanal. Disponible en dos diferentes tallas, para 2 o 3 botellas. Perfectas para botellas de vino o para cualquier otra botella. Incluye holder incorporado y aperturas. Podrás personalizarla con el logo de tu marca.

Caja para botellas de cervezas

Caja de cartón para cervezas, con asa para facilitar su transporte. Muy original y fácil de montar, está disponible en tres tamaños (para 1, 2 y 3 botellas) y funciona para botellas estándar de 33 cl. (tercios o medianas).

Caja triangular para botellas

Original caja de acabado triangular para contener una botella de vino o cava. Por su sistema de encajes, no necesita ningún tipo de adhesivo ni cola para su montaje, tan sólo un punto de velcro para el cierre. Por eso es ideal para utilizarla como envoltorio de regalo en tiendas.

Caja regalo para una botella

Caja regalo para una botella en forma de bolsa. Esta original caja es resistente y perfecta para regalar una botella de vino, por ejemplo como regalo de empresa. Incluye una cuerda para transportarla fácilmente. Para montar esta cajita es necesario adquirir una pistola de cola caliente.

Caja botella de vino con tapa

Caja “sorpresa” rectangular con tapa, disponible en dos tamaños y de apertura espectacular. El interior y el exterior son de diferente color y el material es muy resistente. Consejo: Gana hasta 5 cm no bajando la tapa completamente. ¡La caja para botellas más original! 

Caja para envíos alargada

Cajas para enviar botellas de vino o cava / champagne. Alargadas y con un montaje muy sencillo, ¡el tamaño más pequeño es perfecto como cajas de envío para gafas!

Caja para botellas de cava o vino

Caja para botellas de cava o vino, hecha con resistente cartón de canal 3. ¡Perfecta para botellas de champagne! También ideal para otro tipo de botellas. Incluye un postizo incorporado en la caja y la caja viene encolada. Caja para 6 botellas de champagne. Para empresas o particulares.

Caja para botellas con asa

Caja con asa para botellas, hecha en microcanal. Puede elegirse con una pieza interior o con dos, para dos botellas o bien para una botella y otro objeto. Si la eliges sin pieza interior, podrá servirte para cualquier otro producto.

Caja botella con tapa y cuerda

Caja para una botella, muy original y sólida; su estructura y resistencia la hacen perfecta para contener una botella de vino o cualquier objeto de regalo pesado. Para montar esta cajita es necesario adquirir una pistola de cola. Caja compuesta con cartón 100% reciclado.

Caja botella con tapa y cordón

Caja para botellas u otros objetos verticales, que una vez retirada la tapa se abre en forma de flor. Disponible en tres tamaños, es perfecta como regalo de empresa.