Cajas Para Caramelos



Caja regalo cuadrada con faja

Caja para regalo, cuadrada y con una faja exterior que podrás elegir del color que más te guste y combinarlo con el color de la cajita.

Caja estrella 6 puntas

Caja para regalo con forma de estrella, perfecta para entregar los regalos de Navidad...¡o para cualquier otra época del año! Una forma de lo más original de entregar pequeños obsequios en un envoltorio inolvidable.

Caja regalo con cordón

 

Cajita para regalo, rectangular y muy original, disponible en tres tamaños distintos. Por su cierre y forma, resulta ideal para bombones o caramelos o para contener un detalle navideño, dándole así un toque de sofisticación y exclusividad.

Caja individual para cake pops

Caja individual para cake pops, con una ventana redonda que permite ver el contenido. Es una cajita muy fácil de montar, por eso es el packaging ideal para productos de repostería y pastelerías que busquen una cajita original para entregar sus cake pops al cliente.

Caja rectangular plástico marco

Caja de plástico transparente, rectangular y muy original. Encajada en un marco de cartón, es perfecta para detalles de boda, para regalar pequeñas prendas de ropa u otros objetos.

Caja árbol de Navidad

Cajita de regalo compuesta de dos partes que, unidas entre sí forman un abeto navideño. Por su pequeño tamaño es perfecta para contener joyería y bisutería y, por su forma, resulta ideal para regalar en Navidad

Cajita regalo con forma de animales

Cajita de regalo con forma de animales.  Perfecta para fiestas infantiles, detalles de comunión, baby shower y bautizo

Caja para galletas o macarons

 

Caja para cookies, galletas y macarons. Sencilla de montar, no necesita adhesivo y su tapa transparente permite ver el contenido, por lo que es el packaging ideal para tus productos de repostería.

Caja regalo cubeta con tapa

Caja de cartón rectangular, compuesta de cubeta y tapa (con colores combinables entre sí). Disponible en tres tamaños distintos y muy fácil de montar, es ideal para ser usada como envoltorio de regalo en tiendas.

Caja picnic

Caja de picnic de cartón, disponible en tres tamaños diferentes. La caja para eventos ideal, dándole un toque crafty y handmade. Sorprende a todos al envolver regalos con ella

Caja cuadrada con tapa

Caja cuadrada para regalo, compuesta por una cubeta y una tapa independiente. Resulta idónea para bombones y chocolates, así como para pequeñas prendas de ropa, que quedarán perfectas en ella si las envuelves primero en un papel de seda que combine.

Caja para tarjetas

Caja para tarjetas de visita, manejable y muy fácil de montar. Esta caja de cartón es adecuada para tarjetas de hasta 8,5 x 5,5 centímetros.

Caja cucurucho para fiestas

Original caja en forma de cucurucho, perfecta para fiestas infantiles, mesas de cumpleaños y candy bars. Disponible en dos tamaños y 17 colores diferentes.

Caja para cake pops

Caja para 9 cake pops o piruletas. Esta caja regalo está formada por una base de color y una tapa transparente para que tus cake pops luzcan en todo su esplendor.

Caja cubo regalo para tiendas

Caja cuadrada de cartón con faja de plástico, sencilla pero resultona, de montaje muy simple y rápido. Es perfecta como envoltorio de regalo para tiendas, ya que se monta en un momento. 

Caja caramelos faja troquelada

Caja transparente para galletas o cookies, para una unidad. La caja interior es de plástico y la faja de cartón es opcional, así como el dibujo troquelado en ella. 

Caja regalo marco transparente

Caja transparente de plástico, rodeada de un marco de cartón. Por su tamaño, forma y materiales es perfecta para contener bombones, caramelos o sales de baño.

Caja para bombones con faja

Caja de cartón rectangular, la clásica caja de cerillas. Por su cierre y forma, es genial para bombones y caramelos, así como para envolver un regalo de la manera más original.

Caja de palomitas para fiestas

Caja de palomitas, en dos tamaños distintos, perfecta para decoración de mesas de cumpleaños, candy bars, fiestas infantiles