Cajas para Envíos

Caja para envíos alargada

Cajas para enviar botellas de vino o cava / champagne. Alargadas y con un montaje muy sencillo, ¡el tamaño más pequeño es perfecto como cajas de envío para gafas!

Caja rectangular automontable

Caja rectangular automontable para regalo, perfecta para decoraciones craft y handmade. ¡Descubre nuestras nuevas cajas en blanco y negro, perfectas para dar un toque original a tus regalos o envíos! Los colores negro y blanco tienen la cara interior en color kraft.


Caja de pizza

Cajas de pizza, plana de cartón resistente, similares a las cajas de pizzas. Están disponibles en 3 tamaños diferentes: pequeña, mediana y familiar. Una caja muy fácil de montar y que no necesita adhesivo.

Cajas cuadradas para envíos

Caja de cartón resistente, ideal para utilizar en envíos. Disponible en 3 tamaños diferentes, es muy fácil de montar y no necesita adhesivo.


Caja triangular para botellas

Original caja de acabado triangular para contener una botella de vino o cava. Por su sistema de encajes, no necesita ningún tipo de adhesivo ni cola para su montaje, tan sólo un punto de velcro para el cierre. Por eso es ideal para utilizarla como envoltorio de regalo en tiendas.

Caja para tazas

Caja para tazas, resistente y original. Incorpora dos agujeros para ver la taza que está en el interior. Está hecha en un cartón más resistente a los golpes. Para montar esta cajita es necesario adquirir una pistola de cola.

Caja para botellas con asa

Caja con asa para botellas, hecha en microcanal. Puede elegirse con una pieza interior o con dos, para dos botellas o bien para una botella y otro objeto. Si la eliges sin pieza interior, podrá servirte para cualquier otro producto.

Caja para envíos con tapa

Caja para envíos con tapa, resistente y bonita a la vez. Disponible en dos tamaños distintos, no necesita adhesivo para su montaje. Perfecta como packaging para ecommerce. ¡Envía bonito!


Caja para mudanzas pequeña

Utilízala para transportar pequeños objetos en tu mudanza. Para después localizarlos con facilidad puedes utilizar nuestras bonitas etiquetas para mudanzas. 

Caja para mudanzas mediana

Utiliza estas cajas para mudanzas como embalaje para proteger tus cosas en cualquier traslado. Y para localizar rápido cada objeto puedes colocar a tus cajas una de nuestras etiquetas para mudanzas.


Caja para mudanzas grande

Este tipo de embalaje para mudanzas es resistente y muy fácil de montar. Puedes colocar una de nuestras etiquetas a cada una de tus cajas para mudanzas, para localizar tus cosas rápidamente.

Caja XXL para mudanzas

Este tipo de cajas para mudanzas son resistentes y muy fáciles de montar. Además puedes colocarles una de nuestras etiquetas para cajas de mudanzas, que te ayudarán a localizar cada objeto rápidamente.


Caja maletín con asa

Caja maletín con asa, perfecta para transportarla cómodamente. Ideal como caja de envíos y práctica por su fácil montaje. Podrás personalizar la caja maletín con asa con tu logo, así como decorarla a tu gusto con nuestros complementos. 

Caja para vinos

Caja para vinos, hecha con microcanal. Disponible en dos diferentes tallas, para 2 o 3 botellas. Perfectas para botellas de vino o para cualquier otra botella. Incluye holder incorporado y aperturas. Podrás personalizarla con el logo de tu marca.


Caja para botellas de cava o vino

Caja para botellas de cava o vino, hecha con resistente cartón de canal 3. ¡Perfecta para botellas de champagne! También ideal para otro tipo de botellas. Incluye un postizo incorporado en la caja y la caja viene encolada. Caja para 6 botellas de champagne. Para empresas o particulares.