Cajas para Joyería

Caja regalo cuadrada con tapa

Caja para invitaciones de boda, o para contener piezas de joyería y/o bisutería, ya que una vez montada resulta muy elegante. Dará un roque de distinción a tus eventos y puede guardar un bonito detalle para tus invitados. Una cajita sencilla pero encantadora.

Caja regalo cuadrada simple

 

Caja de regalo cuadrada que, por su forma y su estilo de cierre, resulta ideal para invitaciones de boda,  bautizos o cualquier evento. También es muy adecuada para regalos promocionales, para tiendas o detalles de clientes. Simple pero elegante.

Caja regalo invitación eventos

Cajitas para regalar hay muchas, pero pocas tan bonitas, fáciles de montar y originales como esta. De formas redondeadas y elegantes, es ideal para los detalles de boda o para obsequios en cualquier evento. No necesita adhesivo y por eso es perfecta para las tiendas como envoltorio de regalo.

Bolsa cartulina con o sin cordón

Bolsita para regalo, ideal para los detalles a los invitados a una boda, comunión o bautizo. Es muy sencilla de montar, por lo que también es perfecta para tiendas, como envoltorio de regalo.

Caja para cremas

Caja de regalo cuadrada, funcional y divertida, que por su forma resulta perfecta para cremas y cosméticos o también como invitación de bodas y bautizos. También se puede utilizar como caja para regalos promocionales de pequeño tamaño. No necesita adhesivo.

Caja regalo joyería

Cajita petaca, la clásica y multifuncional. Disponible en cuatro tamaños distintos, así que sirve desde para joyería y bisutería, envolver guantes para regalo o incluso como caja para camisetas

Caja bolígrafo plana

Caja para bolígrafos, rectangular y plana, perfecta para contener, relojes, bolígrafos y otros productos de papelería. Su cierre en forma de faja completa le da un acabado muy elegante, lo que la hace ideal si lo que buscas es darle empaque y categoría a tus obsequios.

Caja regalo con cierre en flor

Cajita de cartón pequeña y cuadrada, con un cierre tan original que dejará a todos con la boca abierta. Es la caja regalo perfecta para joyería y bisutería, y para mil detalles más. Para montar esta cajita es necesario adquirir una pistola de cola.

Caja triangular de cartón

 

Caja triangular de cartón y compacta, idónea para ser utilizada como invitación de bodas y bautizos, así como para obsequios promocionales de pequeño tamaño. Por su facilidad de montaje, es ideal para ser usada como envoltorio de regalo en tiendas

Caja cuadrada simple con tapa

Caja para regalo con tapa y lazo decorativo. Es pequeña y sencilla, perfecta para joyería, bisutería y pequeños objetos. Personaliza el regalo promocional a tus clientes de la manera más elegante  utilízala como detalle de bodas o eventos.

Bolsita para regalos pequeños

Bolsita para regalo de cartón, de forma piramidal y pequeñas dimensiones. Resulta perfecta para bombones, caramelos o pequeños objetos. Por su facilidad de montaje, se puede utilizar como envoltorio de regalo en tiendas.

Caja bombones rectangular

Caja para regalo original, muy original, con forma de lingote de oro. Su interior es perfecto para contener bombones, así que resulta ideal para regalos de empresa. Consejo SelfPackaging: Sorprende a todos escogiendo el color dorado (Gold metalizado)

Caja para relojes

Caja para Relojes alargada perfecta para joyería. Con una faja transparente para que se vea su valioso interior. Con esta bonita caja para relojes sorprenderas a todos tus clientes ¡Ideal para joyerías y tiendas!

Caja triple cubeta

 

Caja para joyería y bisutería. Está compuesta por tres cubetas independientes, es elegante y original. Puedes utilizarla como joyero o también para regalar. En ella, tus regalos lucirán mucho más. Para montarla es necesario adquirir una pistola de cola.

Caja regalo diamante

Cajita triangular para regalo, para presentar bisutería o joyería dándole un toque moderno. No necesita adhesivo y es sencillísima de montar, por lo que es perfecta para utilizar en tiendas como envoltorio de regalo.

Caja regalo joyería o tiendas

Cajita para detalles de boda, comunión, bautizos, baby shower... Esta cajita es pequeña, bonita, económica, fácil de montar y no necesita adhesivo. Al montarse muy rápido, resulta ideal para tiendas como envoltorio regalo.