Brainmee es una firma dedicada al diseño de productos y su comercialización tanto a nivel físico como de aplicaciones a través de smartphones;  estamos dedicados al campo de la medicina donde se encuentren necesidades importantes a nivel de rehabilitación, recuperación, auto-ayuda, enseñanza y capacitación, queremos destacarnos por ser innovadores, especializados en los campos del diseño visual, diseño industrial, proyección de ideas y conceptos, en el campo de la investigación científica asi como también en la consultoría de proyectos, nuestras oficinas se encuentran ubicadas en Madrid - España, y su sede científica se encuentra localizada en Sao Paulo – Brasil.   Esta empresa fundamenta su potencial creativo en la experiencia profesional de sus fundadores.

 

Brainmee investiga y desarrolla nuevas propuestas estratégicas empresariales, que buscan continuamente mejorar y evolucionar la visión del diseño universal, teniendo en cuenta siempre la integración del ser humano, los objetos y su entorno.

 

 

MISION

 

Brainmee da respuesta a las necesidades y especificaciones de cada cliente, creando diseño con la ayuda de nuevas tecnologías y nuevas tendencias, que nos permitan desarrollar proyectos que planteen soluciones integrales.

 

En Brainmee ofrecemos soluciones coherentes, planteando una planificación estratégica de empresa, aportando así, productos y servicios concretos a las exigencias de todos nuestros clientes.  Basando sus resultados en áreas especificas del Diseño de Producto, Diseño Multimedia y Medicina

 

Además, en Brainmee prestamos una colaboración directa o indirecta en la asesoría y dirección de proyectos innovadores, ya sea en proyectos de nueva creación o en el diseño o rediseño de nuevos productos que veamos que la necesidad no esta completamente desarrollada.

 

En nuestro Estudio, focalizamos, estudiamos y diseñamos propuestas e ideas para aportar soluciones con evoluciónes constantes en su desarrollo particular, y en nuestra base científica probamos los conceptos e ideas desarrolladas en pacientes con el fin de contrastar la información y sacar un producto que pueda ayudar a las personas que lo van a adquirir.

 

Por ultimo y no menos importante, Brainmee alcanza su punto de equilibrio cada vez que un cliente obtiene la satisfacción total y absoluta, de todos los trabajos para los cuales hemos sido encargados.

 

VISION

 

Día a día Brainmee, se adapta, transforma e investiga, buscando nuevas soluciones materiales a las necesidades y exigencias de la vida humana.

 

Nuestra compañía se fundamenta en una visión clara y concreta, con la cual, se permita añadir al mundo la creación de nuevos y novedosos sistemas de información visual, igualmente,  queremos aportar al desarrollo de la sociedad un nuevo espacio en el que se permita el desprendimiento razonable del diseño, presentando una alternativa a nuevos y futuros diseñadores y médicos que deseen emprender una nueva aventura en sus vidas.

 

Brainmee se visualiza en el 2020 como una compañía que ofrezca sus servicios y productos en el ámbito nacional Español, e internacional con refinados reconocimientos y como un modelo de empresa a seguir. Buscando la perfección empresarial mediante procesos de calidad debidamente establecidos y definidos.

 

Para Brainmee la visualización de su entorno inmediato se asume con respeto, disciplina y exigencia, generando una hipótesis laboral, que guiara nuestro desarrollo consecuentemente con las necesidades inmediatas y futuras de nuestro Universo.

 

 

 I + D + i


El departamento de I+D+i es el encargado de dar forma a la idea inicial de producto y de convertirla en una realidad trabajando con las últimas tecnologías a través de los equipos de Ingeniería y Diseño Industrial.

Gracias a esta capacidad innovadora los productos de la marca Brainmee han ido creciendo sustancialmente con varias novedades cada año.

Los productos de Brainmee son reconocidos por su innovación y atractivo diseño. La seguridad, funcionalidad y ergonomía son la principal prioridad a la hora de diseñar un producto o aplicación Brainmee.

 

OBJETIVOS GENERALES

 

  • Satisfacer  a todos nuestros clientes, ofreciendo un servicio totalmente personalizado y exclusivo.
  • Respetar rigurosamente todos los conceptos y aportaciones que la sociedad nos proporciona, logrando una interdependencia mixta, en la cual, cada una de las partes involucradas obtenga un beneficio propio y común.
  • Transformarse y evolucionar positivamente de acuerdo a cada una de las necesidades que nuestros clientes nos planteen.
  • Generar procesos administrativos, tecnológicos y humano - sociales que nos permitan transformar los insumos o necesidades en productos o servicios.
  • Mantenernos a la vanguardia de nuestro sector, proponiendo y desarrollando proyectos que nos identifiquen, para lograr ser convertidos en puntos de referencia a seguir.
  • Mantener y fomentar aspectos humanos y sociales, tales como, el liderazgo, el trabajo en equipo y los valores de empresa.